Quienes somos

 

Nuestra empresa está orientada al desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios; así como, a la prestación de servicios de construcción y remodelación. Nuestra empresa nace de la experiencia, puesto que se concibió como resultado de la combinación entre la capacidad técnica y la práctica administrativa – financiera de sus socios. 

Carlos Augusto Reinoso Guayaquil, Economista por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (2002), y Máster en Administración de Empresas por la Escuela Politécnica del Ejército (2007). Acredita 12 años de experiencia en posiciones sénior en empresas privadas relacionadas con el sector financiero ecuatoriano y es catedrático a tiempo parcial en la Facultad de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. 

Carlos Enrique Reinoso Jácome, Arquitecto por la Universidad Central del Ecuador (1983). Cuenta con 30 años de experiencia trabajando como arquitecto y ejecutor de proyectos inmobiliarios en calidad de contratista tanto en el sector privado como en el sector público del país.

 

 

 

 

 

Nosotros

CAREI CONSTRUCTORES es una empresa de construcción orientada al desarrollo, gestión, y construcción  de proyectos inmobiliarios .  

 

 

Contáctenos

Quito - Ecuador

 0998-126-242

ca.reinoso